Testimonios
Mireia Chaos
Esther Sánchez Torres
HR Directora de Personas| CHRO| DEI| Cultura y Talento
El año pasado contacté con Carme para que impartiera una formación en comunicación colaborativa y no violenta dirigida al equipo de operaciones de una de nuestras fábricas, después de que una colega de profesión me la recomendara. Fue una de las mejores experiencias del 2024 y que mereció el reconocimiento de los empleados y la representación sindical (algo que no suele ser habitual).
Estuve en varias de sus sesiones y quedé totalmente atrapada, por su rigor metodológico, la fuerza y dinamismo de su puesta en escena y por su capacidad de adaptarse en cada una de las sesiones al perfil, energía y dinámica de cada equipo.
El proyecto era todo un reto (primera vez en la que impartíamos una formación sobre emociones, comunicación y relaciones interpersonales al colectivo de operarios) que Carme manejó de manera magistral.
En breve volveremos a colaborar, de nuevo con un colectivo de operaciones. Estamos esperando su sabiduría y liderazgo para que nos acompañe en nuestro camino por conseguir entornos de trabajo más seguros y colaborativos.
Natalia Panero
Responsable de formación y desarrollo de personas Jesuites Educación (cargo finalizado)
Carme es una gran profesional que sabe transmitir su entusiasmo por el aspecto emocional en toda su globalidad. Un placer trabajar con ella y haberla conocido.
Una persona que aporta valor con lo que hace y con lo que dice, siendo su discurso coherente con lo que hace y siente.
Francesca Rosa Rosa
Obrador, Directora de Enfermería, curso Liderazgo emocional
Altamente recomendable la experiencia vivida. El éxito de esta experiencia formativa es la metodología totalmente vivencial que produce un efecto de contagio entre los participantes. Gracias Carme por hacernos aflorar, desde la reflexión y la conexión con las energías positivas, estos recursos que todos tenemos y que a veces están tan escondidos. Sin duda volveremos a trabajar juntas.
Catalina
Proceso de coaching personal
Gracias Carme por tu cálido acompañamiento en mi proceso de coaching. Lo que más valoro de tu trabajo es la integración que haces de la parte mental, corporal y emocional. Me ha encantado tu arte para poder incluir, con mucho amor y respeto cada momento que vivía, las otras partes que en ese momento latían para ser escuchadas.
Me llevo del proceso mucha claridad, reconexión con mi disciplina y capacidad de estructura y confianza conmigo misma y con la resolución de objetivos tanto personales como profesionales. Carme, eres un referente para mí de cómo podemos acompañar desde el corazón sin dejar de ser profesionales.




