Te ayudo a potenciar tus recursos personales y a pasar a la acción

 
 

Soy una mujer entregada profesionalmente a acompañar procesos de crecimiento y transformación tanto en tu vida personal como profesional.

Mi motivación es ayudarte a potenciar y desarrollar tus recursos personales para que puedas generar cambios en profundidad y conseguir aquello que te propongas y disfrutar de un alto nivel de bienestar.

 

Carme Pujol_July 2017-1360674.jpg

 

 

 

Vital, comprometida, apasionada del aprendizaje, empática, honesta, claramente enfocada a la acción, son algunas de las características confesables que me caracterizan.

Altamente motivada por mi voluntad de crecimiento personal y vocación humanista, durante todos estos años he realizado una intensa formación teórica y práctica 

 

MI FORMACiÓN

  • Coach certificada ACC por International Coach Federation
  • Practitioner PNL (Institut Gestalt )
  • Máster en Ecología Emocional  (Instituto Ecología Emocional)
  • Certificación en Facilitación y dinámicas de grupo (Fundació Àmbit)
  • Facilitadora de Grupos de Crecimiento Personal
  • Comunicación no violenta (CNV)
  • Instructora de Kundalini yoga (Escuela Happy Yoga)
  • Programa MBSR (Mindfulness Based Stress Reduction)
  • Otras formaciones: Reflexología podal (Heilpraktiker Institut) Reiki Sistema Usui nivel I, II, III, Aromaterapia Holística, Tapping, sistema de liberación emocional, Arkromerterapia
  • Licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona
  • Máster Tecnologías de la Información (ESADE)
  • Cofundadora Asociación Ioga a l’escola

 

MI TRANSFORMACióN

A raíz de diversos cambios profesionales y personales, he experimentado grandes transformaciones con multitud de aprendizajes, entre los que ha tenido un papel destacado la maternidad, vivida en el marco de la  educación y crianza respetuosa y amorosa. Es lo más importante que me ha pasado en la vida , la escuela dónde he encontrado los mejores maestros y el único trabajo del que no me jubilaré jamás. 

Algunas experiencias vitales, en especial convivir con los problemas de salud de mi  hija,  me han adentrado en momentos oscuros que voy superando con buenas dosis de empoderamiento y poniendo en práctica distintas formas de transcender obstáculos capaces de poner en duda la resiliencia y poder interior que estoy convencida reside en cada uno de nosotros. 

Tras 15 años ejerciendo como abogada de empresa en una multinacional y viviendo “del derecho”  la vida lo puso todo “del revés” y me entregué de lleno a un proceso de crecimiento personal profundo, me enfronté a mis miedos, a mi sombra, experimenté, descubrí, desaprendí y reaprendí, me reinventé y venciendo resistencias conseguí dar el salto fuera de mi zona de comodidad y dedicarme al acompañamiento y a la formación,  mi auténtica vocación.

Agradezco cada una de las situaciones que pusieron patas arriba mi aparente vida estable y los aprendizajes extraídos de cada revés, que me han permitido encontrar el verdadero sentido a mi vida.

Siempre en constante aprendizaje y descubrimiento personal, ofrezco mi experiencia, conocimiento y sensibilidad en cada sesión de coaching , en cada taller, en cada conferencia.