Para, respira profundo, siente y observa...

 

Ahora es posible el cambio y yo puedo ayudarte.

Te ofrezco un acompañamiento que posibilita una verdadera integración de las tres dimensiones del Ser que se influencian mutua y permanentemente: CUERPO que habitamos, EMOCIONES que nos visitan y PENSAMIENTOS que nos sostienen 

 
 
 
Coach_ft2.jpg

COACH

Te ofrezco un acompañamiento cercano a través de la metodología del Coaching, que te permitirá conectar con tu verdadero propósito y conseguir las metas que te propongas en cualquier área de tu vida.

Conferenciante

Un espacio acogedor dónde de forma profunda  a la vez que entretenida y amena, familias y educadores podrán reflexionar sobre la educación de los hijos y llevarse herramientas prácticas aplicables en el día a día.

formadora

Una de mis pasiones es facilitar talleres dónde profundizar y adquirir recursos para un óptimo acompañamiento emocional de nuestros hijos y alumnos, a la vez que favorecen nuestro propio crecimiento personal.

 
 

VIVIR

En mayúsculas… implica COMPROMISO y ACCIÓN,  palabras que nos pueden asustar o motivar en función de nuestro  momento vital y de si realmente estamos dónde queremos estar, haciendo aquello que realmente deseamos hacer y compartiendo nuestro tiempo con quien
elegimos de corazón. 

Cada decisión que tomas crea tu futuro. 
Cierto es que un día nos vamos a morir, ¡pero el resto de días no!

 
 
 
 
 
CarmePujol_09_12_2017-1360754.jpg