Workshops Inteligencia
Emocional en Empresas

 
Jesuites.jpeg
 
 

INTELIGENCIA EMOCIONAL EN el entorno laboral

Sabemos bien que los resultados empresariales no dependen exclusivamente de la gestión económica sino en gran parte de la gestión de los intangibles: expectativas, objetivos, ilusiones, emociones, valores y creencias de las personas que componen la organización. 

La Inteligencia Emocionales un factor clave del éxito personal y profesional, ya que nos ayuda a liderar y a tomar las decisiones más oportunas. 

El objetivo de estos workshops es ofrecer un marco teórico de referencia pero sobre todo experimentar, aprender y entrenar las habilidades o competencias que convenga optimizar en cada caso concreto. 

Con el fin de personalizar al máximo la intervención y facilitar el abordaje de los posibles puntos de mejora , es imprescindible reunión previa con los interlocutores de la empresa. Una  vez evaluados todos los factores que influyen en la Inteligencia Emocional, se realizará una propuesta personalizada  para  desarrollarlos y fortalecerlos  a través de Formación, Coaching y otras dinámicas pedagógicas.

Formaciones específicas:

  • Autoliderarse para liderar
  • Motivación en el entorno laboral
  • Comunicación emocional: "la distancia más corta entre dos puntos"
  • Gestión emocional